. .

Obra de teatro Día del Libro

Obra de teatro Día del Libro

Estimadas familias:

Les comunicamos que, el martes 23 de abril de 2019 “Día del Libro”, el alumnado de 1º y 2º de Primaria realizará una obra de teatro a las 9:30 horas aproximadamente, en el porche del colegio. Les invitamos a que asistan a esta actividad que con tanto esmero han estado elaborando y ensayando.

Les pedimos que cumplan con las normas que solicitamos en otros actos (apagar o silenciar móviles, no hablar, no llamar al alumnado, respetar las zonas,...), puesto que la obra será representada para todo el alumnado, por lo que los padres/madres que vengan deben compartir espacio con los niños/as y probablemente no haya asientos disponibles.

Si no cumplimos, la obra no se disfruta y su resultado no será todo lo satisfactorio que debiera ser, ya que no estaríamos respetando el trabajo de los protagonistas.

Para una mejor organización, les rogamos cooperación en el acceso al Centro, los padres/madres del alumnado de 1º y 2º entrarán por la puerta principal a las 9:25 horas aproximadamente.

El resto de padres/madres de alumnado de otros cursos, debe entrar por la puerta del barranco, que se abrirá a las 9:30 horas.

Esperamos su colaboración y que pasen una buena Semana Santa.

Volvemos el lunes 22 de abril. Saludos.