.

EMPIEZAN LOS TALLERES DE CIENCIAS

EMPIEZAN LOS TALLERES DE CIENCIAS

Estimadas familias

Hoy comienza con Infantil de 3 años, los talleres de Ciencias que se impartirán para todos los niveles durante los meses de marzo y abril. Como el curso pasado es un Proyecto realizado conjuntamente con el AMYPA y presentado por la asociación al Cabildo el curso pasado y que ha vuelto a ser aprobado.

Se trabajarán teniendo en cuenta las situaciones de aprendizaje que se llevan a cabo en las aulas y por supuesto forma parte del currículo de cada nivel.

Volvemos a estar inmersos en el fascinante mundo de las Ciencias y los experimentos: flotación, energía, fenómenos luminosos, masa, peso, densidad, fenómenos térmicos, propiedades de la materia, taller del agua, evaporación, mezclas. Este curso contamos también con lupas binoculares para poder adentrarnos en el mundo de la observación y el manejo de esta fabulosa herramienta que tanto gusta a los niños y niñas.

Damos las gracias a todas las personas del AMYPA implicadas, en especial a Cristina Fernández por poner todo su cariño, ilusión y ganas en este Proyecto que forma parte de su día a día profesional.

Atentamente

El Equipo Directivo