.

¡¡¡COMENZAMOS EL SEGUNDO TRIMESTRE!!!

¡¡¡COMENZAMOS EL SEGUNDO TRIMESTRE!!!

Estimadas familias


Hemos comenzado el Segundo Trimestre con todos los servicios de nuestro Centro operativos (Acogida temprana, All Accent, Comedor escolar y Actividades extraescolares). Empezamos con energía renovada y con la ilusión que nos caracteriza.


Con motivo de la situación Covid-19 en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa, desde la Viceconsejería de Educación, Universidades y Deportes y de la Inspección generalde Educación nos han enviado un comunicado en el que se recomienda a las familias: 


1.-  Desde 1º de Educación Primaria es obligatorio el uso correcto de la mascarilla en el centro, cubriendo nariz y boca. Si es posible, esta medida se puede adoptar desde el segundo ciclo de Educación Infantil.

Como Centro recomendamos en estos momentos la mascarilla FPP2 y recordar en casa la importancia de su buen uso y colocación.


2.- El alumnado no acudirá al centro con síntomas compatibles con SARS–CoV–2, debiendo permanecer en casa con vigilancia de su evolución.


3.- En caso de que, a lo largo de la jornada escolar, se observasen síntomas compatibles con SARS–CoV–2 en el alumnado, se avisará a la persona responsable del mismo para que lo recoja.


4.- Debido a la necesidad de extremar la seguridad no podemos atender a ningún familiar de manera presencial sin cita previa. En caso de necesidad de reunión presencial envíen un correo electrónico al Centro explicando el motivo y se les dará cita.


5.- Rogamos realicen la entrega y recogida de sus hijos e hijas de manera ágil, dejando despejadas las puertas del Centro cuanto antes, respetando en todo momento la distancia de seguridad y el uso de mascarilla obligatoria de nuevo en espacios exteriores.


6.- No está permitido que el alumnado traiga juguetes de casa por todos los motivos explicados.


Atentamente


El Equipo Directivo