.

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: "EN BICI"

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: "EN BICI"

Estimadas familias


    Hoy, martes día 14 de diciembre de 2021 tiene lugar en nuestro Centro una actividad sobre Educación Vial en bicicleta llevada a cabo por los Formadores oficiales de la empresa "CanaryCleta Bike Tour" a través de la Asociación cultural y deportiva "Canary Moving", la cual está actualmente inmersa en un proyecto de acción social que cuenta con el respaldo de la empresa municipal "Sagulpa" gracias a su III Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social.

    Tal evento será desarrollado a lo largo de toda la jornada lectiva, siendo dirigida a algunos grupos de tal manera que desde este curso, y en cursos venideros, podamos tener esta oportunidad de aprender a dominar este medio de transporte desde el colegio.

    La propuesta parte de hacer pasar a los alumnos-as por un Circuito de Habilidades, dado que "no es lo mismo saber montar que saber circular", precedido por una pequeña formación en la que se tratarán cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, transporte, contaminación y cambio climático.

    Con esta acción el CEIP Iberia amplía su oferta sobre las acciones del Plan PIDAS* desde el cual este Centro realiza actividades complementarias a todo su alumnado.


    Encontrarán más información en el Blog del Centro.  



    Atentamente

    El Equipo Directivo