.

CUIDADOS ANTE LA COVID-19

CUIDADOS ANTE LA COVID-19

    Estimadas familias


    Como ya están enteradas por los medios de comunicación aún tenemos que ser muy cautelosos y prudentes ante la situación sanitaria en la que nos encontramos.


    El otoño y el invierno  son estaciones propicias para la propagación de todos los virus, en especial de éste que a nivel mundial hace saltar las todas alarmas, cuidados y precauciones que debemos llevar a cabo.


    En nuestra ciudad ya hay colegios que han tenido que confinar aulas durante este curso escolar y todos sabemos lo que esto supone en cuanto al cuidado del menor que tiene que pasar 10 días de cuarentena en casa si los llaman el servicio de rastreadores, por estar en contacto con un positivo.   


    Es por lo que les rogamos que seamos prudentes y cumplamos con lo que nos establecen los que saben más que nosotros al respecto.


    Si su hijo o hija amanece con síntomas compatible con la COVID-19 (fiebre, vómitos, diarrea, dificultad al repirar...) no lo envíen al colegio, pónganse antes en contacto con su pediatra para que les pueda indicar.


   Es reponsabilidad de todas y todos cuidar la salud de nuestra comunidad educativa, teniendo en cuenta que trabajamos con la franja de población que aún no está vacunada. 


    Saludos cordiales


    El Equipo Directivo