.

MATRÍCULA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

MATRÍCULA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

    Estimadas familias
        
      Hoy viernes 11 de junio de 2021 y hasta el 28 de junio, ambos inclusive, y una vez que se hayan publicado los listados difinitivos de admisión para el próximo curso 2021-2022, comenzará el PERIODO DE MATRÍCULA en el que podrán participar todas aquellas familias que se encuentren en la siguiente situación:

- Alumnado que haya conseguido matrícula para el próximo curso escolar (solo el alumnado de nueva matrícula, el que ya está en el Centro no tiene que hacer nada).

- Renovación de comedor (para todo el alumnado matriculado en el Centro que necesite este servicio).

- Solicitud de comedor para el alumnado de nueva matrícula.

- Solicitud de ayuda de libros (para los que la necesiten y cumplan los requisitos requeridos)

- Opción religiosa.

    Cada familia podrá seleccionar las opciones del servicio que desee, aportando siempre la documentación que se les solicite y picando las pestañas para que los servicios centrales puedan acceder a los datos que se les solicitan. Una vez finalizada la selección de dichas opciones, picarán en la pestaña que indica “enviar al centro”. (NO LO OLVIDEN)

     El procedimiento de presentación será de forma telemática a través del documento unificado de matrícula, que está operativo desde el día de hoy. Este documento se encuentra en la página de la Consejería de Educación. Al finalizar deberán pinchar, guardar y remitir la solicitud, así como guardar el PDF resultante. La aplicación permite adjuntar documentación y remitir la solicitud al Centro sin necesidad de acudir al mismo ya que nosotras la recibiremos de manera automática.

    Las familias que marquen la casilla de situación crítica, tal y como publicamos en un konvoko anterior (4 de junio), deben aportar el certificado correspondiente en el que conste que son usuarias de los servicios prestados.


    En cuanto a las cuotas de comedor, estamos esperando instrucciones de la Consejería en cuanto a situación sanitaria. En caso de que las condiciones cambien volveríamos a la cuota de siempre (con los ajustes necesarios si se diera la situación ), en caso contrario se tendrán que mantener las cuotas de este curso escolar. 


     Si tienen alguna duda pueden contactar con el Centro

     Saludos cordiales

     El Equipo Directivo