.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIGUEL!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MIGUEL!!!

    Queridas familias


    ¿Y quién es Miguel? Seguro que la mayoría de ustedes lo conocen.Y para los que no lo conozcan decirles que Miguel es uno de los grandes compañeros que tenemos en el Centro. Es nuestro jefe de cocina. El que desde bien temprano anda entre fogones para que nuestras niñas y niños puedan disfrutar de una excelente comida casera, elaborada con mimo, paciencia y sabiduría.


    La frase "¡Qué bien huele!, se oye a diario en nuestro Centro tanto por los menores como por los adultos. Y es que huele a hogar.


    Él y todo el personal de cocina y de comedor han querido que estos días el comedor luzca más bonito y entrañable.


    Miguel ha sido el creador de esta maravilla (que está en la foto que da entrada a este comunicado). Todo un artista en su medio.


    Hoy el alumnado disfrutará en su menú de un estupendo rancho canario, de 2º plato tacos de pescado con papas arrugadas y mojo y de postre, suspiros.


    Por eso es importante agradecer cuando el trabajo y la persona lo merecen. ¡MUCHAS GRACIAS MIGUEL! y por supuesto a todo su equipo, que es el nuestro.


    Atentamente


    El Equipo Directivo 


"La cocina es multisensorial. En el instante en el que pruebas un plato, la información que llega al cerebro es impresionante".Ferrán Adrià