.

TALLERES DE CIENCIAS

TALLERES DE CIENCIAS

Estimadas familias


Estamos inmersos en estos momentos en un Proyecto sobre Ciencias. Este proyecto, realizado conjuntamente con la AMYPA, se presentó al Cabildo a finales del curso pasado, y fue aprobado .Ha empezado a realizarse la última semana de abril y durará hasta final de este mes de mayo.


Por tanto, todo el alumnado del Centro, desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria, teniendo en cuenta sus situaciones de aprendizaje y adecuados a su edad, se están viendo inmersos  en el fascinante mundo de la Ciencia y los experimentos: flotación, energía, fenómenos luminosos, masa, peso, densidad, fenómenos térmicos, propiedades de la materia, taller del agua, evaporación, mezclas...


Los resultados están superando nuestras expectativas.


Damos las gracias a Cristina (pertenece a nuestra comunidad educativa) por la ilusión que pusiste en este Proyecto desde sus inicios en el papel hasta ahora en que lo estás llevando a la práctica. La vemos salir todos los días con su mochila cargada de ilusión,  sonrisas, cariño, entusiasmo, sorpresa... todo eso que nuestro alumnado sabe transmitir tan bien.


Atentamente


El Equipo Directivo



«Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar juntos es un éxito». Henry Ford.