.

PINTADAS EN LA ACERA. MANTENGAMOS LIMPIOS NUESTROS ESPACIOS.

PINTADAS EN LA ACERA. MANTENGAMOS LIMPIOS NUESTROS ESPACIOS.

Estimadas familias


    Nos estamos encontrando desde hace días la entrada por el Pasaje Mercedes Miranda con el suelo pintado con tizas de colores. Sabemos que se trata de algunos de nuestros alumnos/as con el beneplácito de sus padres, madres o personas autorizadas a recogerlos a la hora de la salida del comedor, pues es una acción que se repite, no ha sido un hecho puntual.


   Esto nos está ocasionando un problema con los servicios de mantenimiento y limpieza pues tienen que estar limpiando para poder adecentar un espacio que al día siguiente vuelve a estar en las mismas o peores condiciones.


   Por favor, pedimos la colaboración de todos para que ésto no se vuelva a repetir. Pensemos también que la imagen de entrada a nuestro Centro queda deteriorada,  aparte del trabajo extra que está repercutiendo en otras personas.


    Rogamos también que tengan en cuenta que ese espacio quede liberado lo antes posible para evitar accidentes innecesarios a la salida de nuestros menores. Estamos rodeados de espacios cercanos al aire libre donde se puede disfrutar mejor. 


    Las familias que vengan con su mascota, procuren que ésta no se acerque a la puerta para evitar los mínimos problemas en este aspecto.


    Atentamente


    El Equipo Directivo