.

ENTREGA DE CALIFICACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE

ENTREGA DE CALIFICACIONES DEL PRIMER TRIMESTRE

Estimadas familias


El lunes 21 de diciembre tendrá lugar la entrega de calificaciones del primer trimestre del presente curso escolar 2020/2021. Se hará de forma telemática a través de la Web de Pincel Ekade, como ya lo venimos haciendo desde el curso anterior.


Es imprescindible que hayan proporcionado el correo electrónico y el número de móvil en el colegio. Normalmente, este registro se hace en su momento en el proceso de matrícula.


Para aquellas unidades familiares que han tenido problemas al acceder a las calificaciones  o hayan cambiado recientemente de correo electrónico o de número de móvil, es muy necesario que nos lo hagan saber a través del correo del Centro


                          35006621@gobiernodecanarias.org


Recordamos los pasos a dar en caso de que alguien aún no se haya registrado:


Los responsables del alumnado pueden acceder a las aplicaciones de la Consejería de Educación utilizando como usuario el NIF/NIE, el pasaporte o el CIAL de su hijo/a.


La contraseña podrán obtenerla de la siguiente forma:


1.- Acceder a la siguiente dirección web


https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave


2.- Introducir su NIF/NIE, pasaporte o CIAL. Le enviarán un código por SMS y/o email que hayan registrado en el Centro (POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO QUE LO COMUNIQUEN SI LO HAN CAMBIADO ÚLTIMAMENTE)


3.- Una vez con la contraseña podrán acceder a la Web de Pincel Ekade (busquen en Google). Encontrarán la página de autenticación donde anotarán su usuario y su contraseña.


Un cordial saludo


El Equipo Directivo