.

PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS Y SALIDAS

PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS Y SALIDAS

Estimadas familias


Nos ha comunicado la Policía Local que nos acompaña en la entrada de la puerta Norte que se están produciendo masificaciones imprudentes e innecesarias.


Por lo que es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:


1.- Cumplir con los horarios establecidos. No debemos estar antes de la hora para así poder entrar con mayor fluidez. En caso de estar antes de la hora, por favor, no se concentren delante de la puerta. Esperen en los espacios adyacentes. Pues estamos observando cuando abrimos las puertas para que entre el primer grupo de alumnado que ya se encuentran esperando otros alumnos/as que entran más tarde.

 

2.- Formar fila a lo largo de la acera, estamos ocupando la calzada (lugar de circulación de vehículos). Tenemos suficiente espacio en la acera para que esto no ocurra.


3.- Somos un centro privilegiado en cuanto a ubicación, pues en esa entrada (Puerta Norte) tenemos todo el largo de la calle Profesor Agustín Millares Carló para poder formar fila con suficiente espacio para mantener las distancias de seguridad. Además, contamos por el otro lado con una acera y un espacio también peatonal  (plaza entre la Calle Venegas y el Edificio de Usos Mútiples), lugar muy adecuado para esperar hasta que nos llegue la hora de entrada.


4.- Una vez hayan entrado sus hijos/as deben retirarse de la entrada para facilitar el acceso al resto del alumnado que queda por entrar y evitar las tan temidas e innecesarias masificaciones.


Por favor, recuerden que estamos trabajando muy seriamente para garantizar la seguridad. Esto es una labor de todos y todas y no tendríamos que tener ningún problema en estos momentos de entradas y salidas. 


Atentamente


El Equipo Directivo