.

AYUDA DE LIBROS DE TEXTO

AYUDA DE LIBROS DE TEXTO

Estimadas familias


Esta información es solo para aquellas unidades familiares que han solicitado a La Consejería la Ayuda para los libros de texto.


Ya ha salido publicado el listado definitivo de adjudicaciones.


Se les llamará por teléfono para comunicarles si les ha sido aceptada o denegada la reclamación.


La DGOIPE Servicio de Acciones de Compensación Educativa nos comunica:


"En relación con el préstamo de libros de texto, y una vez publicados los listados de la adjudicación definitiva, se inicia un nuevo plazo de reclamacioes (del 6 al 16 de octubre) para: 


Aquellas familias cuya solicitud de ayuda de libros en la adjudicación provisional figuraba como "solicitud denegada" y una vez subsanadas las mismas, siguen apareciendo en el mismo estado por motivos ajenos a ellas.

      MUY IMPORTANTE: Solo aquellos casos que han presentado reclamación a las listas provisionales Y CON LA DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LA SITUACIÓN ACTUAL.


Para cualquier duda pueden llamar por teléfono y le será aclarada.


Para entregar la documentación recuerden pedir cita previa o acceder a secretaría respetando el aforo; solo una persona.


Les recordamos que es muy necesario que los correos electrónicos los tengan al día y actualizados en nuestra base de datos, pues dadas las circunstancias sanitarias de obligado cumplimiento, es una de las principales vías de comunicación durante este curso escolar.


 Muchas gracias por su colaboración.


Un cordial saludo.


El Equipo Directivo