.

HEREDAD DE LIBROS

Estimadas familias


Este curso escolar ponemos de nuevo en marcha el Proyecto de la Heredad de Libros del CEIP Iberia, que abarca desde 3º a 6º de Educación Primaria y que llevamos a cabo conjuntamente con la AMYPA del Centro. 


Precisamente este curso escolar se iban a comprar libros nuevos para renovar los que tenemos desde hace ya cinco cursos escolares. Pero nos pareció conveniente, que dadas las circunstancias actuales y para aportar nuestro granito de arena en la economía de las familias del Centro, el poder continuar un curso escolar más con los mismos libros.


Es muy necesario que  lean muy detenidamente el documento adjunto, En el mismo se explican las condiciones y normas para poder pertenecer a la Heredad.Son las mismas que llevamos aplicando desde el inicio del Proyecto. 


La única salvedad es que este año debido a la normativa sanitaria de obligado cumplimiento, el alumnado tendrá su propio lote de libros, tanto si se usan en el aula como si van a casa. 


En el documento adjunto se incluye también el compromiso. No es necesario que lo impriman ustedes, los tutores/as se lo entregarán  a sus hijos/as, es necesario que lo firmen y lo envíen de nuevo a través de sus hijos/as.


Muchas gracias por su colaboración.


Un cordial saludo


El Equipo Directivo