.

CUOTAS DE COMEDOR DEL CURSO 2020/2021

CUOTAS DE COMEDOR DEL CURSO 2020/2021

Estimadas familias

El lunes 28 y el martes 29 de septiembre tuvo lugar sendas reuniones del Consejo Escolar (Órgano Colegiado formado por representantes de toda la Comunidad Educativa: profesorado, madres y padres, personal de administración y del Ayuntamiento) donde se establecieron las cuotas de comedor para el presente curso escolar.


Cuota A: 91 euros
Cuota B: 65 euros
Cuota C: 62,50 euros
Cuota D: 58,50 euros
Cuota E: 51,50 euros

Los cálculos están realizados para que todos los meses (10 meses en total que dura el curso escolar) se abone la misma cantidad.

La subida se debe al cumplimiento de las medidas sanitarias de protección que debemos tener en estos momentos y que nos ha obligado a incrementar el número de auxiliares de comedor (1 auxiliar más) y el número de horas de trabajo de 4 auxiliares de comedor y 2 personas de cocina.

Los cálculos iniciales, que circularon hace unos días, no eran los correctos, situación que lamentamos por las molestias que puedan ocasionar.

El recibo del mes de septiembre se pasará en los primeros días de octubre y el del mes de octubre a mitad de ese mes.

Las familias que quieran domiciliar el pago, se ha entregado estos días a treves de los tutores y tutoras el documento necesario, en caso de que no les haya llegado lo solicitan a través de los tutores. 

Solo para las familias que abonen con transferencia bancaria, el número de cuenta es
                    ES97 2038 7192 84 6400001793


Recuerden poner en concepto: nombre del alumno/a, curso escolar y mes.


Un cordial saludo

El Equipo Directivo