.

REUNIÓN GENERAL CON TUTORES. LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias


Mañana lunes tenemos convocada una reunión general de las familias con las tutoras y tutores de sus hijos e hijas.


Nos hemos encontrado con problemas en correos de determinadas tutorías por lo que enviamos en documento adjunto los pasos a seguir para que puedan conectar el lunes por la tarde y los horarios de conexión. La plataforma que vamos a utilizar este curso escolar es EVAGD, plataforma que ya veníamos usando en determinados niveles hace unos cuantos cursos escolares. Es la plataforma que desde hace años oferta la Consejería de Educación.


Si alguna familia no dispone aún del correo del tutor o tutora, que lo comunique a través de su hijo o hija, bien en la agenda escolar o con una nota (dirigida siempre al tutor) para poder solucionarlo.


Mañana también se le entregará al alumnado unos documentos para cumplimentar y volver a entregar:

- Derechos de imagen y número de cuenta bancaria para el importe del comedor (estos dos documentos solo para el alumnado de nueva matrícula, si alguna familia de las ya matriculadas ha cambiado de número de cuenta, que solicite el documento a través del tutor)

- Autorización de personas que puedan venir a recoger a sus hijos/as, en caso de que ustedes no puedan venir a buscarlos. Este documento solo se enviará en caso de que hayan cambiado las personas que tienen actualmente autorizadas.

- Alergias en cuanto a alimentación. En este caso deberá venir acompañado de un informe médico. Aquel alumnado que haya superado sus alergias del curso pasado también será necesario que lo comunique.


Por otro lado y como han podido comprobar, las entradas y salidas delCentro del alumnado ya fluyen con más normalidad. Aunque aún es muy necesario mejorar en determinados aspectos:

- Evitar aglomeraciones delante de las puertas, sobre todo en la puerta norte, esto impide que la seguridad del alumnado no sea la deseada en esos momentos. Recuerden que nuestro municipio tiene aún especiales medidas sanitarias por el alto índice de transmisión de la enfermedad. Tenemos espacios peatonales suficientes para poder evitar esas aglomeraciones.

- Cumplir con los horarios establecidos para evitar que haya alumnado al que se le haga tarde. En estos casos deben esperar hasta que termine de entrar el grupo burbuja que lo está haciendo en ese momento.

- Evitar que se olvide desayunos, mochilas... y que el alumnado traiga juguetes de sus casas.


Estos días enviaremos un Power Point a través de los correos de las tutorías en donde explicamos aspectos relevantes del curso escolar, así como un vídeo explicativo de cómo ha quedado la organización en el Centro.


Finalmente, trasmitirles nuestra ilusión por poder tener al alumnado nuevamente en nuestras aulas y que el colegio  se haya llenado de nuevo de risas, juegos y algarabía. Siempre aprendiendo de nuestros pequeños, como ya les hemos dicho muchas veces, son un ejemplo importante a seguir.


Un cordial saludo


El Equipo Directivo