.

INICIO DE CURSO, AYUDA DE LIBROS, COMPRA DE LIBROS DE DE TEXTO DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

INICIO DE CURSO, AYUDA DE LIBROS, COMPRA DE LIBROS DE DE TEXTO DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

Estimadas familias


Esperamos en primer lugar, que se encuentren en buen estado de salud, es nuestro máximo deseo en estos momentos. Les damos la bienvenida y les deseamos un nuevo curso lleno de ilusión y maravillosos proyectos.


Ya está arrancando el nuevo curso escolar 2020/2021, viene marcado por una situación atípica que genera dudas en todos los miembros de la Comunidad Educativa.


En nuestro Centro, todo el equipo que lo componemos, estamos trabajando duro y con mucha ilusión y entusiasmo, como siempre nos ha caracterizado, para poder garantizar todas las medidas sanitarias exigidas. La nueva situación implicará cambios organizativos importantes que les iremos haciendo llegar: entradas y salidas del Centro, en el servicio de comedor (en lo referente a este apartado va a ser muy difícil mantener la cuota que teníamos hasta ahora), en el acceso restringido a las familias a la zona escolar, en la atención a las familias, uso de mascarillas, grupos burbujas...y en otras normas generales de funcionamiento.


Todas las dudas que tengan se las iremos resolviendo tan pronto como podamos, por lo que les pedimos que tengan tranquilidad y paciencia.


Utilizaremos esta vía para ir comunicando todas las novedades, rogamos por tanto que estén pendientes de esta aplicación (Konvoko) y de que animen a todas las familias que conozcan a descargarse la App en sus dispositivos móviles.


Ya ha salido el LISTADO PROVISIONAL DE AYUDA DE LIBROS. Hemos enviado ya a todas las familias a las que les ha sido denegadas un correo electrónico para comunicárselo. Tienen hasta el 11 de septiembre para las reclamaciones y/o subsanación de errores. Comprueben si han recibido el correo, si no es así, pueden llamar al Centro para informarles e indicarles los pasos a seguir en caso de que sea necesario presentar reclamación. Les recordamos que las familias a las que les han adjudicado la ayuda de libros, no deberán comprar los libros, ya que solo puede ser el Centro quién se encarga de comprarlos.


Recordarles también que las familias del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria, ya pueden realizar la compra de los libros de texto, el listado ya está enviado en un konvoko del mes de julio.


Es momento para que toda la Comunidad Educativa del CEIP Iberia esté más unida que nunca. Sabemos, que como siempre, pondrán todo lo que esté de su mano para que todo vaya por buen camino.


Un sincero y cordial saludo

El Equipo Directivo


"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"