. .

FECHAS IMPORTANTES: ENTREGA DE NOTAS Y SOLICITUD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

Estimadas familias deben saber que:

ENTREGA DE NOTAS

El 25 de junio a las 9:00h de la mañana podrá acceder a las notas on line a través de la Plataforma Ekade familias con su DNI o el cial de su hija/o que aparecen en la última entrega de notas( 2ª evaluación).


Si tiene dificultad para poder acceder a la plataforma, le rogamos que contacte con el correo personal de la tutora o tutor entregados para las actividades digitales del confinamiento para que pueda enviárselas por este mismo medio o por el que estimen oportuno.

Los días 26 y 29  de junio, son días reservados para reclamación de notas ante la Dirección del centro con cita previa al correo corporativo del centro,  si las hubiera. 


Hoy 23 de junio comienza el plazo de admisión del nuevo alumnado que solicitó matrícula para este centro por 1ª vez y fuera del plazo del periodo de admisión.

El martes 30 de junio se publicarán las listas definitivas del nuevo alumnado admitido/a y excluido/a del centro( le adjudicarán la 2ª y 3ª opción dependiendo del orden de centros que haya puesto en la solicitud presentada para nuestro el centro).


Del 30 de junio al 10 de julio será el plazo ordinario de matrícula del nuevo alumnado.

SOLICITUD DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS:
AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO, SOLICITUD DE COMEDOR Y AYUDAS Y DESAYUNOS ESCOLARES.


1. Todos los cursos escolares hay que presentar la solicitud de los servicios aunque ya esté matriculada/o en el centro.


2. Se hará telemáticamente  en un único documento y accediendo a la página web de la Consejería. En esta publicación le dejamos un PDF con las instrucciones para acceder sin dificultad.


3. El plazo comienza el 26 de junio hasta el 10 de julio de 2020 ambos inclusive.


4. La publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos/as en los servicios complementarios,  será el 16 de julio de 2020. Es el periodo de reclamación si tuviera algún inconveniente en la solicitud y en la lista de los servicios. 


5.Ante la imposibilidad de que no pueda realizar la solicitud por no disponer de dispositivo o no poder adjuntar los documentos requeridos, póngase en contacto con el correo habilitado por el centro para tal fin o llame al  teléfono: 922320485


     solicitudserviciosconcepcion@gmail.com


Esperando que hayan quedado informados/as y sirvan de vínculo o medio que puedan transmitir esta información a familiares y otras familias nuevas del centro:


Les saluda la Directora, su Equipo Directivo y Claustro de docentes.


¡Salud y mucha prudencia preventiva en esta nueva normalidad!



En la Orotava , a 23 de junio de 2020