.

Nota Informativa del lunes 16 de marzo de 2020

Nota Informativa  del lunes 16 de marzo de 2020

Estimadas familias

En primer lugar nuestros más sinceros deseos de que todo en sus hogares y con sus familiares vaya muy bien en realación a esta epidemia que desgraciadamente nos está tocando vivir. Cumplamos en todo momento las normas y medidas de seguridad que nos indican para no propagar y poder frenar esta situación lo más rápidamente posible.

Con el objeto de minimizar los efectos negativos en el proceso educativo del alumnado ante la situación que estamos viviendo, estos días el profesorado ha estado organizando las actividades y tareas de estas semanas. Para ello, cada tutor/a enviará a las familias la organización del trabajo.

El medio de comunicación del profesorado con las familias será en la mayoría de los casos a través del WhatsApp. A una madre/padre responsable del grupo clase les hará llegar la información necesaria para enviarla al resto de las familias. Otros niveles, como los que trabajan con la metodología Brújula, tienen además otros recursos.

Las maestras de atención a la diversidad (educación especial) invitan a las familias del alumnado con el que intervienen a mandar un correo al siguiente email iberia.neae@gmail.com una vez que las familias del alumnado se identifiquen, ellas les facilitarán actividades y recursos específicos para las próximas semanas atendiendo a las características individuales de cada niña y niño.

Cada familia tendrá una realidad diferente en estos momentos pero es muy necesario que los niños y niñas establezcan una rutina de trabajo en casa dependiendo de esa relidad. Les recomendamos que establezcan un horario de trabajo diario y de ocio para que resulte más organizado y sencillo realizar las actividades y sobrellevar estos días en casa.


Los servicios  de Gestión y Administración del Centro quedan suspendidos (como por ejemplo el de matrícula). Estos servicios ampliarán sus plazos una vez que la situación vuelva a la normalidad.  Los equipos directivos tienen orden de realizar su trabajo vía online en casa.


Seguiremos informando de cualquier novedad que vaya surgiendo.

Gracias por su comprensión y colaboración para que todo continúe de la manera más normalizada posible teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos todos.

Deseamos volver a verlos muy pronto.
Atentamente La Dirección del Centro