. .

4ªSEMANA DE ACTIVIDADES: DÍA Nº 17 DE ACTIVIDAD DIGITAL EN CASA

4ªSEMANA DE ACTIVIDADES:  DÍA Nº 17 DE ACTIVIDAD DIGITAL EN CASA

BUENAS TARDES FAMILIAS:



DESEAMOS QUE TODO SIGA BIEN COMO HASTA AHORA;

MUCHA SALUD, FUERZA Y ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE 3º TRIMESTRE DEL CURSO ESCOLAR.


DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES, PUBLICADAS HOY, SEGUIREMOS ENVIANDO ACTIVIDADES QUE REFUERCEN LO APRENDIDO EN LOS TRIMESTRES EVALUADOS Y POTENCIAR EN QUE NUESTRO ALUMNADO SEA COMPETENTE EN VALORES, EN COMPETENCIA MATEMÁTICA, LINGÜÍSTICA Y POR SUPUESTO EN LA COMPETENCIA DIGITAL. HOY HA SALIDO LA RESOLUCIÓN QUE DIRIGIRÁ ESTE 3º TRIMESTRE SIN PRECEDENTES.



Esperando que hayan respetado el Plan propuesto por las tutoras y el tutor con sus especialidades, queremos explicarles el tema de la devolución de las tareas 2º trimestre: después del 12 de marzo, se preparan en una carpeta, dossier o libreta para devolverlas cuando todo se normalice y volvamos al centro. No deben enviarlas.


Las tareas enviadas esta semana( del 13 al 17 de abril), las tienen que devolver de la siguiente manera:


 EN ED. INFANTIL:

Las tutoras esperan fotos, vídeos, canciones, etc, de alguna actividad semanal significativa. como máximo dos envíos a la semana.


1º CICLO.:

Las tutoras esperan el envío de una página de lengua Castellana, una página de matemáticas, y enviar sociales( al maestro que la imparte) y naturales de 2ª a la maestra que la imparte que para ello enviamos los correos.


2º CICLO:

Las tutoras esperan el envío de una página de lengua Castellana, una página de Matemáticas, otra de sociales y naturales y a los especialistas también.


3ª CICLO:

Los tutores de 5º y 6º, han puesto esta semana tarea de Lenguaje y Matemáticas. Por lo tanto deben enviarle dos páginas realizadas de cada área y enviar a los especialistas de inglés y francés las actividades a los correos de cada uno/a.


IMPORTANTE:



LA PRÓXIMA SEMANA, CADA TUTORA, LES VA A PEDIR DE TODAS LAS ACTIVIDADES, AQUELLAS QUE DEBEN ENVIAR PARA VALORAR Y CORREGIR; SERÁ UNA SELECCIÓN DE LO REFORZADO.


POR TAL MOTIVO, SE ENVIARÁN EL LUNES 20 DE ABRIL, ACTIVIDADES QUE DEVOLVERÁN PUNTUALMENTE EL DÍA EN QUE SE PIDEN  EN EL PLAN DEL HORARIO.  UNA VEZ HECHAS COMO FECHA TOPE SERÁ EL VIERNES SI NO HAS PODIDO.



##SEGUIMOSENCASA PORQUE LO ESTAMOSCONSIGUIENDO##



Estimadas familias, sólo les pedimos que les guíen, no pretendemos que sean sus maestros/as. Somos conscientes del gran trabajo que están haciendo y por ello les facilitamos la labor.



                      EL CLAUSTRO DOCENTE DE LA GRAN COMUNIDAD DE LA CONCEPCIÓN